Abogados de Herencias en Madrid

Si buscas contratar los servicios de un abogado especializado en herencias en la Comunidad de Madrid, desde abogadosyherencias.com vamos a facilitarte una lista con los abogados más recomendados.

Todos estos despachos cuentan con probada experiencia en la tramitación de herencias y sucesiones, así como en la mediación familiar en procesos de desacuerdo entre los distintos herederos del caudal hereditario.

Caldado Abogados

Caldado Abogados es un proyecto que nació de la ilusión y el compromiso de ayudar a la sociedad. Su fin es ayudar a las personas y hacer una sociedad más justa.

Actualmente su especialización está enfocada en dos ámbitos jurídicos:

Derecho bancario, consiguiendo ayudar, solucionar y mediar en los casos de abuso que se han ido cometiendo por parte de los bancos, que aunque actuaron de buena fe, cometieron hechos injustos y abusivos contra sus clientes, por una necesidad imperiosa de estos.

Derecho de familia, este último campo, aunque separado jurídicamente, no deja de estar relacionado directamente con nuestra otra especialidad, pues ambos afectan al ciudadano en lo mismo, su casa, su descanso y su familia. El derecho de familia, abarca desde el matrimonio, los hijos, el divorcio, los testamentos y la herencia, y es que para Caldado Abogados es muy importante que el círculo cercano y directo de sus clientes goce de tranquilidad y estabilidad.

Somos conscientes de que nunca desconectaremos de nuestras familias y por ello, para nosotros, lo más importante es el bienestar de toda la familia, evitando los problemas que puedan surgir, garantizando la seguridad de los hijos y la tranquilidad de todos los miembros que forman, formaron y formarán la familia.

Información de contacto:

Abogados de Herencias en Madrid Gratis

Los abogados han de cobrar unos honorarios por hacer su trabajo, por lo que no encontrarás abogados de herencias que trabajen de forma gratuita. Sin embargo, la legislación española facilita a todas aquellas personas que no puedan hacerse cargo del pago a un abogado particular de recursos para no quedar desamparado ante la justicia.

Por eso, las personas que no disponen de medios económicos y puedan acreditarlo tendrán derecho a la justicia gratuita mediante el turno de oficio. Esto no quiere decir que los abogados del turno de oficio trabajen gratis, simplemente es el Estado el que se hace cargo del pago por los honorarios derivados de su trabajo.

¿Quieres saber si puedes solicitar un abogado de herencias gratis en Madrid? Contacta con el Colegio de Abogados más cercano a tu domicilio y allí te asesorarán sobre todo lo que necesitas saber.

Colegio de Abogados de Madrid

Colegio de Abogados de Madrid - Abogados de Herencias gratis en Madrid

Dirección: Calle Serrano nº9-11, 28001 Madrid
Twitter: @icam_es
Facebook: Facebook ICAM
Linkedin: Linkedin ICAM
Teléfono: 914357810

Colegio de Abogados de Alcalá de Henares

Colegio de Abogados de Alcalá de Henares - Abogados de Herencias gratis en Alcalá de Henares

Dirección:Calle Colegios nº1, 28801 Alcalá de Henares

Twitter: @icaah_abogados

Teléfono: 918829268