Abogados Herencias Málaga

¿Buscas abogado especialista en herencias y sucesiones en la provincia de Málaga? Desde abogadosyherencias.com estamos intentando facilitar la labor de encontrar abogado a todos aquellos españoles y residentes en España que necesitan de la asistencia de un letrado profesional para tramitar una herencia o liquidar el impuesto de sucesiones.

Abogados de herencias en Málaga

Bocanegra Abogados

Bocanegra Abogados | Abogados especialistas en Herencias en Málaga

En la provincia de Málaga no podemos hacer otra cosa que destacar al despacho Bocanegra Abogados, un despacho que arrancó su actividad en 1960 y que ha ayudado a miles de malagueños en estos casi 60 años.

Dicen que la experiencia es un grado, y en el ejercicio de la abogacía esto es aún más cierto. Por eso Bocanegra Abogados es una opción especialmente recomendable, ya que todos los abogados del despacho cuentan con formación y dilatada experiencia como abogados. Sea cual sea el asunto por el que requieres de la asistencia de un abogado, en Bocanegra Abogados sabrán ayudarte.

Entre las especialidades del despacho destaca el Derecho Civil y todo lo relacionado con la gestión de herencias: declaración judicial de herederos, negociación entre herederos y asesoramiento en la aceptación o rechazo de herencia, redacción de acuerdos de partición de herencia, actas de declaración notarial de herederos, y mucho más

En el caso de herencias con conflicto entre los herederos, desde Bocanegra Abogados te ayudarán intentando llegar a un acuerdo extra judicial mediando con el resto de herederos, y si no es posible te acompañarán en el procedimiento judicial luchando por lo mejor para tus intereses.

Más información aquí.

Información de contacto:

Abogados en Málaga - Bocanegra Abogados
Bocanegra Abogados cuenta con un equipo de abogados especialistas en herencias con amplia experiencia y trayectoria

Abogados de Herencias en Málaga Gratis

¿Buscas abogados de herencias gratis en Málaga? La gestión de una herencia, como cualquier otro procedimiento que implique la asistencia profesional de un abogado tiene un coste. Los abogados son profesionales que realizan un trabajo y como tal deben ser retribuidos.

No obstante, para garantizar el acceso a la Justicia de cualquier ciudadano, en España se puede reclamar la asistencia legal gratuita, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones.

Por lo tanto, si estás buscando un abogado de herencias gratis en Málaga, sigue leyendo:

¿Quiere decir esto que el abogado no cobrará por hacer el trabajo? No. El abogado cobrará por hacer su trabajo, pero no tendrías que hacer frente tú a los honorarios del abogado. Sería el Estado el que pagaría al abogado en tu lugar, para que pudieras recibir esa asistencia legal gratuita y que se cumpliera el principio de igualdad jurídica.

Eso sí, no todo el mundo puede acceder a la justicia gratuita, ya que el Estado reserva este derecho a aquellos ciudadanos que no puedan hacer frente a los honorarios de un abogado.

Para conseguir un abogado de herencias gratis en Málaga debes contactar con el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, o alternativamente con el Colegio de Abogados de Antequera si tu lugar de residencia está más cercano a este otro municipio.

Allí te asesorarán en detalle sobre el turno de oficio y te dirán si tienes o no derecho a un abogado de herencias gratis en la provincia de Málaga.

Colegio de Abogados de Málaga

Colegio de Abogados de Málaga - Abogados de Herencias Gratis

Paseo de la Farola nº13, 29016 Málaga
951017900

Colegio de Abogados de Antequera

Colegio de Abogados de Antequera - Abogados de Herencias Gratis

Calle Infante Don Fernando nº45 2º D, 29200 Antequera
952703467