Abogados de Herencias en Murcia

Si estás interesado/a en contratar los servicios de un despacho de abogados de herencias en Murcia te recomendamos seguir leyendo esta página, ya que te vamos a recomendar los abogados especialistas en herencias y sucesiones más recomendados en Murcia.

Estos despachos cuentan con probada experiencia en la tramitación de herencias, con y sin acuerdo entre los distintos herederos, impugnación de testamentos, liquidación del impuesto de sucesiones, mediación en situaciones de conflicto entre herederos y más.

Simarro Abogados

Simarro Abogados - Despacho de Abogados especialista en Herencias y Sucesiones

Simarro Abogados es un bufete de abogados fundado por el abogado José Simarro Peñalver, letrado especialista en derecho de sucesiones y herencias, que cuenta con su oficina principal en la ciudad de Murcia.

En Simarro Abogados encontrarás asesoramiento profesional a la hora de tramitar una herencia, liquidar el impuesto de sucesiones, aceptar o rechazar una herencia, obtención del certificado de últimas voluntades, revisión e impugnación de testamentos, mediación entre herederos, particiones de herencias y mucho más.

Abogados de Herencias en Murcia Gratis

¿Quieres un abogado especialista en herencias en Murcia gratis? Los abogados son profesionales que siempre cobran por hacer su trabajo, por lo que la única opción a la que puedes acogerte es a la petición de un abogado de oficio.

Para garantizar la asistencia jurídica a todos los ciudadanos, en España existe el turno de oficio para que todas aquellas personas que no disponen de medios para afrontar el pago de los honorarios de un abogado puedan acceder a la justicia gratuita.

Los abogados de oficio sí cobran por realizar su trabajo, la diferencia es que los honorarios en lugar de ser abonados por el cliente, son abonados por el Estado.

¿Quieres saber si puedes solicitar un abogado de herencias en Murcia gratis a través del turno de oficio? Debes solicitar información al colegio de abogados más cercano a tu domicilio y allí te informarán sobre qué información debes aportar para acreditar tu elegibilidad para acceder a la justicia gratuita.

Colegio de Abogados de Murcia

Colegio de Abogados de Murcia - Abogados de Herencias en Murcia Gratis

Dirección: Calle La Gloria nº25, 30003 Murcia
Teléfono: 968900100

Colegio de Abogados de Cartagena

Colegio de Abogados de Cartagena - Abogados de Herencias Gratis
Dirección: Calle Reina Victoria nº38 1º, 30203 Cartagena
Twitter: @icacartagena
Teléfono: 968528026

Colegio de Abogados de Lorca

Colegio de Abogados de Lorca - Abogados de Herencias Gratis

Dirección: Calle Corregidor nº6, 30800 Lorca
Twitter: @icalorca
Teléfono: 968640404
Fax: 968407191